GENERAL SAN MARTÍN; SEGURIDAD RURAL RETIRÓ DOS EQUINOS QUE DEAMBULABAN POR LA CIUDAD

Los animales fueron hallados deambulando por la vía pública y representaban un riesgo para conductores y peatones. Intervino el Juzgado de Faltas local.
Efectivos del Departamento de Seguridad Rural General San Martín finalizaron durante la madrugada de este lunes un operativo de seguridad y prevención destinado a evitar hechos delictivos e infracciones a las leyes vigentes en distintos sectores de la ciudad.
Como resultado de los controles realizados, los agentes identificaron a 17 personas e inspeccionaron 12 vehículos.
Además, durante los recorridos preventivos, secuestraron dos equinos que se encontraban sueltos en la vía pública, en inmediaciones de las calles Moreno y Córdoba. Se trata de dos caballos que presentaban marcas visibles y cuya presencia en el lugar generaba peligro para la circulación vehicular y la integridad física de los transeúntes.
Ante esta situación, se dio intervención al Juzgado de Faltas local, que dispuso las actuaciones correspondientes para establecer la identidad de los propietarios y notificar las infracciones que pudieran corresponder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *